Anterior
Siguiente
  • El Colombre Palenque

     

    CRONOGRAMA

    Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
    08:00 a.m. Meditacion Meditacion Meditacion Meditacion Meditacion Meditacion
    08:30 a.m. Charla introductoria Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno  
    9:00 a.m. Desayuno Inicio de la practica Inicio de la practica Inicio de la practica Inicio de la practica Meditacion en los templos mayas
    10:00 a.m. Inicio de la practica Inicio de la practica Inicio de la practica Inicio de la practica Inicio de la practica Inicio de la practica
    12:00pm Descanso y comida Descanso y comida Descanso y comida Descanso y comida Descanso y comida Salida a las cascadas de Agua azul
    4:00pm Practica Practica Practica Practica Practica  
    7:00pm Oracion Oracion Oracion Oracion Oracion Regreso de las cascadas y despedida
    7:30 pm Descanso y tiempo libre Descanso y tiempo libre Descanso y tiempo libre Descanso y tiempo libre Descanso y tiempo libre  

    Preguntas frecuentes

     

    ¿ Cuándo ?

     

    Del 02 al 07 de Septiembre 2013

     

    ¿ Dónde ?

     

    En El Colombre, ubicado en el Km 1.3 del caminio al ejido "El Narango" en Palenque Chipas México. Ver mapa

     

    ¿ Qué traer?

     

    - Ropa cómoda

    - Sombrero/gorra

    - Protector solar

    - Cuaderno y pluma

    - Zapatos cómodos

     

GAY Friendly
booking.com
Recicla
Rodrigo  Holly  Louise
Energía renovable

Eventos El Colombre. "Seminario práctico y vivencial de Qi Gung o Chi Kung".

"Uno debe respirar la esencia de la vida, regular su respiración para preservar su espíritu y mantener sus músculos relajados. Cuando la mente está quieta y vacía, el verdadero Qi estará bajo tu control. Si uno mantiene una mente centrada, el peligro de enfermedad desaparecerá".
Huang Di Nei Jing

Este taller practico es una invitacion a fortalecer el cuerpo fisico, desbloquearlo y aumentar su resistencia, desbloqueando los meridianos o canales energeticos que distribuyen el Qi por nuestro organismo, limpiandonos de energia y emociones negativas atoradas en el, mediante la practica amorosa e intensiva de sus tecnicas a lo largo de 6 dias, en un escenario especialmente cargado de energia ancestral, los templos mayas de Palenque, acompañados de la naturaleza y de deliciosas comidas sanas y naturales.

Este seminario-retiro nos brinda la oportunidad unica de un espacio para nosotros mismos, aprovechando la mejor de las vibraciones de la ciudad ancestral con mas alta vibracion, canalizando esa energia para mejorar nuestra estructura energetica, encontrando nuestro silencio interior permitiendonos despertar cualidades dormidas en nosotros y llevandonos a una vida mas saludable.

Ven y se parte de este regalo de los ancestros de 2 culturas, acompañanos en un viaje a los templos de Palenque y a su maravilloso entorno y asi como tambien a un viaje al interior de ti mismo en un trabajo de sanacion practico.

 

 

¿ Qué es el Chi Kung o Qi Gong ?


El Qi Gong puede influir en muchos aspectos sobre el cuerpo humano, por ejemplo: eliminando perturbaciones emocionales, mejorando el estado fisiológico y bioquímico del cuerpo.

El relajamiento, la quietud y la respiración durante el ejercicio, contribuye al descanso, recuperación y regulación del organismo, también disminuye el consumo de energía y fortalece la resistencia.

El Qi Gong regula el sistema nervioso central y el resto de los sistemas orgánicos, facilita un funcionamiento armonioso de los órganos y nos ayuda a desarrollar una fuerza interior que nos capacita para crear resistencia contra las infecciones y las enfermedades en general.

 

Preguntas frecuentes de nuestros eventos


Sitio desarrollado por CuanticaWeb