Book Now
Loading...
Cascadas de Agua Azul & Misol-Ha2018-08-01T22:07:21+00:00

VISITA

CASCADAS DE AGUA AZUL y MISOL-HA

Disfruta de la belleza de los paisajes montañosos alrededor de Palenque en una excursión de un día a Cascadas de Agua Azul y Misol-Ha

Descenderás a pie a las impresionantes cascadas, con tiempo para nadar en una piscina profunda en la base de acantilados cubiertos por la jungla (si el tiempo lo permite).

.

Serás recogido en tu hotel en Palenque por la mañana y serás trasladado en minivan a Cascadas de Agua Azul, que consiste en múltiples cascadas siguiendo una tras otra. Admire el agua azul índigo y la exuberante vegetación, y escuche el sonido inagotable del agua que fluye hacia el río Agua Azul. Aquí, los escalones de piedra caliza que descienden forman una serie de impresionantes cascadas que crean piscinas naturales, con cataratas más grandes que alcanzan hasta 20 pies (6 metros). Los viajeros intrépidos pueden llegar a ellos por la escalera con la ayuda de un guía. Luego, sorpréndase con las Cascadas de Misol-Ha, de 35 metros de alto, que desembocan en una piscina grande y tranquila bajo un acantilado de rocas calcáreas.

.

Si el clima lo permite, habrá tiempo libre para nadar en las cataratas con precaución. Sumérjase en las refrescantes cataratas en medio de un paisaje que tipifica la selva de las tierras altas de Chiapas. Si optó por el almuerzo, se sirve una comida tradicional como pescado frito con arroz en una choza rústica.

.