Book Now
Loading...
Cascadas Roberto Barrios 2018-08-01T22:05:44+00:00

VISITA

LAS CASCADAS DE ROBERTO BARRIOS

Relájese en numerosas cascadas transparentes, tome impresionantes fotos y explore toda la tarde en este hermoso lugar cerca de Palenque

La Cascada de Roberto Barrios es una hermosa cascada visitada por turistas y lugareños. Algunas personas lo prefieren a otras caídas en la zona debido a sus condiciones menos concurridas y menos vendedores de souvenirs. Haga una inmersión, haga turismo y pase el día rodeado de naturaleza y el poderoso sonido del agua cayendo en una piscina natural azul.

.

Las cataratas no son tan altas como en otros lugares similares cerca de Palenque, pero lo que hace especial a Roberto Barrios es lo numerosas que son las cataratas. Descubre cinco cascadas diferentes y elige tu favorita para nadar y jugar en el agua. Únase a los residentes locales ya que tienden a usarlo como un relajante spa. Encontrará personas de todas las profesiones que descansan del trabajo, familias que escapan de la humedad del día con un toque refrescante y niños locales jugando. Camina de una caída a otra y explora la zona para ver una exuberante vegetación y pequeñas cuevas, algunas de las cuales se encuentran bajo el agua. Prepare un picnic para el almuerzo y disfrútelo rodeado de naturaleza.

.

Hay una tarifa de entrada para acceder a las cascadas. También puede contratar jóvenes locales como guías turísticos. Pueden darle excelentes consejos sobre lugares seguros para saltar al agua y lugares especiales para tomar fotos impresionantes. Esta es también una forma de apoyar a las personas en el área, ya que comparten el dinero que ganan con toda la comunidad. Llega a las cascadas de Roberto Barrios por carretera. Están ubicados a unas 20 millas (32 kilómetros) del centro de la ciudad de Palenque. Tome un colectivo (autobús local) desde la ciudad o únase a un recorrido organizado (lo más recomendado y además incluye todas las tarifas como entradas a la comunidad). La unidad tiene algunas vistas increíbles del paisaje de Chiapas, con hermosas montañas tropicales verdes y grises.

.