Book Now
Loading...
Pirámides de Palenque 2018-08-01T22:03:11+00:00

VISITA

PALENQUE

Visite el sitio arqueológico de Palenque, inscrito en la lista del Patrimonio Mundial por la UNESCO

 

Su excursión de medio día incluye visitas guiadas al Templo de las Inscripciones, el Templo de la Cruz Foliada y el palacio perteneciente a la realeza maya. Se incluyen tarifas de ida y vuelta para el transporte y entrada al Parque Nacional, al Museo y  entrada al sitio Arqueológico.

.

Después de recogerlo de su hotel en la ciudad de Palenque, viajará al sitio arqueológico de Palenque. Ubicado en medio de una exuberante vegetación, el sitio nombrado Patrimonio Mundial por la UNESCO sirvió como uno de los centros ceremoniales más importantes de la cultura maya durante el período Clásico. Casi 200 años antes de que las ruinas precolombinas fueran descubiertas en el siglo XVIII, la ciudad cercana fue nombrada por los españoles, una traducción literal de la palabra ch’ol otulún, que significa lugar vallado o fortificado.

.

Al llegar, te ecomendamos buscar un guía preferiblemente Lacandón y escuchar los comentarios informativos. Visitarás el Templo de las Inscripciones, la pirámide más grande del sitio donde se encontró la tumba del gran gobernante Maya Pakal. Conoce El Palacio Real y el Templo de la Cruz Foliada. Si hay suficiente tiempo, también explorarás exhibiciones culturales en el museo.

.